F5
 

 
     

F5

 

F5 BIG-IP LINK CONTROLLER

Hoy en día las empresas confían en sus vínculos de Internet; sin embargo, problemas de conexiones pueden ocurrir en cualquier momento, perjudicando severamente los negocios de la compañía. Es por eso que las empresas mantienen múltiples vínculos de Internet. F5 Big-IP Link Controller controla inteligentemente los flujos de tráficos a través de estos vínculos, previniendo problemas y garantizando las conexiones disponibles más rápidas estén siempre en uso.

BIG-IP Link Controller detecta errores en el vínculo para proveer una conectividad WAN confiable end-to-end, monitoreando la salud y disponibilidad de cada conexión y detectando posibles cortes en el vínculo o en el ISP. En caso de una falla, el tráfico es dirigido dinámicamente a través de los otros vínculos disponibles de manera que usuarios y clientes externos permanezcan conectados.
El módulo de compresión opcional del  BIG-IP Link Controller, permite comprimir el tráfico inteligentemente, reduciendo los anchos de banda utilizados de los vínculos WAN y haciendo más bajos los costos de ISP. La compresión también permite evitar los cuellos de botella en el ancho de banda, logrando una distribución más rápida de la aplicación.
Para mayor infamación del producto                                http://www.f5.com/pdf/products/big-ip-link-controller-ds.pdf
F5
F5

 

F5 BIG-IP LOCAL TRAFFIC MANAGER

El BIG-IP Local Traffic Manager (LTM) es un sistema de networking destinado a Application Delivery como una solución integral que garantiza la seguridad, optimización y distribución de la información para aplicaciones de negocios.

A nivel de seguridad, BIG-IP Local Traffic Manager proporciona una suite de servicios de seguridad que identifican amenazas y ataques a aplicaciones. A nivel de optimización, permite acelerar las aplicaciones, reduciendo los costos de infraestructura y mejorando la performance de la aplicación. A nivel de distribución, BIG-IP Local Traffic Manager incluye varios métodos estáticos y dinámicos para balencear la carga entre un drupo de servidores.

Para mayor información del producto
http://www.f5.com/pdf/products/big-ip-local-traffic-manager-ds.pdf

F5

F5

BIG-IP ® WAN Optimization Module

Optimizar y acelerar las aplicaciones en la WAN

El rendimiento de aplicaciones en la WAN se ve afectada por un gran número de factores que no pueden ser resueltos mediante la adición de ancho de banda por sí solo. El comportamiento natural de protocolos de aplicación que no fueron diseñados para condiciones de WAN, los protocolos de aplicación que participen en el Protocolo de sincronización excesivo y la serialización de las propias aplicaciones, pueden comprometer el rendimiento del enlace de comunicaciones.

El Módulo de optimización de WAN de BIG IP ahorra tiempo y dinero al acelerar las transferencias de datos a través de la WAN y permitir el tráfico entre dispositivos de BIG IP puede ser optimizado, cifrado y altamente disponible. BIG-IP WOM acelera las transferencias de archivos, correo electrónico, aplicaciones cliente-servidor, replicación de datos y más, resultando en un rendimiento confiable y rápido para todos los usuarios al acceder a las aplicaciones en la WAN.

La infraestructura de optimización WAN de BIG-IP está construida de forma nativa en la arquitectura de F5 TMOS unificada, integrando la distribución de las aplicaciones con las tecnologías de optimización de la WAN. Esto permite el uso de tecnologías de aceleración tradicionales como la descarga de SSL, compresión, almacenamiento en caché y priorización de tráfico para combinar con tecnologías de optimización como la compresión adaptable simétrica y la calidad del servicio de la aplicación, reduciendo la complejidad en el data center.

Dos dispositivos de BIG-IP pueden implementarse simétricamente para crear una conexión de sitio a sitio segura para mejorar las tasas de transferencia, reducir el ancho de banda y descargar aplicaciones para una comunicación más eficiente de la WAN. El manejo del stack de TCP/IP en F5 está basado en estándares y contiene cientos de mejoras que afectan a la eficiencia, tanto de redes WAN y LAN. Para WAN de baja velocidad, TCP Express de F5 detecta la velocidad del cliente y las estimaciones de ancho de banda para limitar la pérdida de paquetes y recuperación en caso de pérdida de paquetes.

F5